Asalto tipo comando en vivienda de varios integrantes en Limpio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de julio de 2020

Asalto tipo comando en vivienda de varios integrantes en Limpio

Un grupo tipo comando de delincuentes que llegó en un automóvil Toyota IST blanco y una motocicleta, compuesto entre seis a siete hombres, irrumpieron en una propiedad ubicada en el barrio San Miguel de Limpio, donde hay varias viviendas en que residen personas de la misma familia. Ocurrió a las 21:30, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Según una de las víctimas, los hombres no pudieron ser identificados porque llevaban tapabocas y ni bien ingresaron preguntaron por el dinero, a lo que respondieron que no tenían. Sin embargo, los afectados les pidieron que se lleven todo con tal que no disparen contra los integrantes de su familia. Ingresaron a una de las casas y realizaron al menos siete disparos, pero afortunadamente nadie resultó herido.

A su paso, revolvieron todas las pertenencias de la familia, llevándose finalmente la suma de G. 3.000.000 que estaban guardados en una campera, según el testigo. Luego de esto, uno de los malvivientes dijo algo como que “vamos porque acá no hay nada” y abandonaron el lugar.

El hombre indicó que los delincuentes actuaron con suma violencia, ya que incluso apuntaron a la cabeza de un pequeño que se encontraba en brazos de su padre.

Luego de cometer el hecho, se dieron a la fuga en los mismos vehículos con los que llegaron al lugar.

Intervinieron agentes de la comisaría 9a. Central de Limpio y de Criminalística de la Policía Nacional.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/04/asalto-tipo-comando-en-vivienda-de-varios-integrantes-en-limpio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario