Se anuncian hasta 33 °C para este jueves y seguirá alto el contenido de humedad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de junio de 2020

Se anuncian hasta 33 °C para este jueves y seguirá alto el contenido de humedad

El meteorólogo Julio Ayala destacó que a partir de hoy y mañana los vientos del sector norte van a empezar a acelerarse, lo cual generará que las temperaturas calurosas sigan presentes en el territorio nacional, para hoy se esperan hasta 33°C y mañana 34°C.

“Esta condición asociado con el elevado contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera propiciarían en ciertos pasajes del día a un alto grado de incomodidad en el ambiente”, añade el pronosticador.

Para el fin de semana se anuncia el ingreso de un leve frente frío. En la mayor parte del país se generarán lluvias dispersas pero las más importantes se registrarán en el sur del país, donde se prevén tormentas eléctricas, a la tarde se generarán vientos de manera moderada del sector sur con una máxima del 24°C y luego se sentirá un leve descenso de temperatura.

“Pero durará muy poco el descenso de temperatura”, acotó el pronosticador en contacto con ABC. Destacó que desde el lunes volverán el conocido “veranillo de San Juan” con las temperaturas cálidas a calurosas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/11/se-anuncian-hasta-33-c-para-este-jueves/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario