Preparan albergue para connacionales en Yabebyry - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de junio de 2020

Preparan albergue para connacionales en Yabebyry

El intendente, Ignacio Brizuela (ANR), dijo que en el marco de la lucha contra el Covid 19, se está trabajando en la creación de albergue sanitario.

Por ese motivo, el salón de eventos de la municipalidad está siendo equipado con todas las comodidades necesarias y con las exigencias establecidas por los organismos de salud para que funcione como centro de aislamiento, teniendo en cuenta que muchos pobladores son de escasos recursos económicos.

La intención es que connacionales de Yabebyry que están principalmente en la Argentina puedan realizar la cuarentena con las comodidades necesarias.

Los connacionales con COVID-19 positivo permanecerán aislados en las instalaciones del 1er. Cuerpo de Ingeniería en este distrito. La idea es que la gente no pase de manera ilegal la frontera sino que hagan bien la cuarentena para después volver a sus hogares.

“Este proyecto se está llevando adelante y estará listo en unos ocho días gracias al director de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, que una vez da su apoyo a la comunidad de Yabebyry”, expreso el ejecutivo distrital.

La llegada del unos 18 connacionales está prevista para dentro unos 10 a 15 días aproximadamente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/10/preparan-albergue-para-connacionales-en-yabebyry/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario