Ómnibus arde en llamas sobre la Av. Colón de Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de junio de 2020

Ómnibus arde en llamas sobre la Av. Colón de Asunción

El incendio se registró aproximadamente a las 6:30, sobre la avenida Colón casi Gral. Díaz de la ciudad de Asunción, cerca de una estación de servicios que se encuentra en esa esquina. Debido a este hecho, el tránsito en esa zona fue bloqueado por la Policía Nacional.

El conductor del bus, Pelagio Arrúa, manifestó en comunicación con ABC que iban a bordo tres personas, una de las cuales se acababa de bajar y dos seguían en el colectivo. Agregó que, tras percatarse de una falla mecánica en el rodado, decidió quedarse en el mismo sitio, por lo que los pasajeros se bajaron y se fueron.

Bus arde en el centro de Asunción.
Bus arde en el centro de Asunción. (Diego Peralbo, ABC Color/)

Arrúa aseguró que lleva tres años trabajando en la empresa y que, si bien a veces hay algunos desperfectos mecánicos, nunca tuvo un incidente de gravedad como este.

Intervinieron en el hecho integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, quienes trabajaron arduamente para tratar de sofocar las llamas lo más pronto posible, atendiendo a la cercanía de la estación de servicios, informó la periodista de ABC TV, Fiona Aquino.

Bomberos voluntarios apagan llamas de bus de la línea 19 incendiado en el centro de Asunción.
Bomberos voluntarios apagan llamas de bus de la línea 19 incendiado en el centro de Asunción. (Diego Peralbo, ABC Color/)

El fuego fue totalmente controlado aproximadamente a las 7:00. Uno de los bomberos señaló que ya no había posibilidades de que se vuelva a encender y que estaban en la fase de enfriamiento del rodado. Acotó que incluso verificaron si había fugas de combustible, lo cual también fue descartado.

No obstante, el tránsito en la zona sigue bloqueado sobre Colón. El subcomisario 1° Fran Toledo explicó que hasta dos cuadras antes se siguen desviando los vehículos para evitar cualquier tipo de incidente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/09/omnibus-arde-en-llamas-sobre-la-av-colon-de-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario