Nueva línea de media tensión beneficiará a usuarios de Cordillera y Central, según ANDE - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

Nueva línea de media tensión beneficiará a usuarios de Cordillera y Central, según ANDE

Previamente se realizaron los trabajos de construcción de 400 metros de línea subterránea, y 15.500 metros de línea de media tensión protegida, que otorga mayor seguridad en el suministro eléctrico.

La obra se lleva a cabo por la empresa DC Ingeniería que contempla la construcción de otras dos líneas de media tensión,  cuya inversión total es de aproximadamente G. 20.000.000.000 en concepto de mano de obra y materiales, y tiene por objetivo proporcionar mayor confiabilidad en el suministro a los clientes atendidos por el Centro de Distribución de Altos.

A su vez, la nueva línea de media tensión absorberá parte de la carga de otras dos líneas, que alimentan gran parte de la Región Central, posibilitando una mayor flexibilidad al área de operaciones en la transferencias de cargas en caso de necesidad, y así evitar que el cliente quede sin el servicio de energía eléctrica.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/27/nueva-linea-de-media-tension-beneficiara-a-usuarios-de-cordillera-y-central-segun-ande/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario