Hieren a un agente policial durante asalto en pizzería - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

Hieren a un agente policial durante asalto en pizzería

Jorge Luis Vargas Recalde, de 23 años, denunció haber sido víctima de un asalto ocurrido en una pizzería Rocces, ubicada en el asentamiento Nueva Esperanza, compañía 7 de la Ciudad de Capiatá, mientras cenaba en el lugar junto a su pareja por parte de dos hombres que lo intimidaron con un arma de fuego que llegaron en un Toyota, tipo Runx, con matrícula AABO 689 Py, color blanco, año 2004.

En el lugar se encontraba el suboficial inspector Darío Adolfo Insfrán Garcete (35), quien se encontraba de particular en su día libre, quien intentó impedir el asalto, y acudió a su vehículo en busca del arma reglamentaria. Los asaltantes lo hirieron en la zona de la ingle lado derecho, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Posteriormente, los asaltantes lograron alzarse con el vehículo del denunciante, cuyas características son Toyota, modelo Allion, año 2006, color plata, con matrícula AACK 620. Se dirigieron a la calle Rojas Cañada y luego se dirigieron hacia la Ciudad de Ypané.

Luego de lo ocurrido, el uniformado fue trasladado al Hospital de Calle’i en su vehículo particular por allegados, donde se encuentra con diagnóstico estable, informó la comisario Elizabeth Palacios, subjefa de la Comisaría 33a Posta Ybyraró.

Comisario Elizabeth Palacios, subjefa de la Comisaría 33a Posta Ybyraró.
Comisario Elizabeth Palacios, subjefa de la Comisaría 33a Posta Ybyraró. (Fernando Romero, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/27/hieren-a-un-agente-policial-durante-asalto-en-pizzeria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario