Motociclista murió tras ser chocado por vehículo que se dio a la fuga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de junio de 2020

Motociclista murió tras ser chocado por vehículo que se dio a la fuga

Juan Bautista Machado Cabrera (26), oriundo de Ypané Poty, Ypané, falleció tras ser chocado violentamente por un vehículo que circulaba a gran velocidad, y sería un Toyota Premio, de color plata, según aportó un testigo que observó lo ocurrido. El responsable se dio a la fuga y ya trabajan en identificar las características del rodado, ya que en el lugar hay varias cámaras de seguridad.

El fiscal José Silguero informó que alrededor de las 22:00 de anoche, la víctima fatal circulaba en su motocicleta marca Taiga TL 150, negro, chapa 169 HGR por la calle Tte. Fariña, y la colisión se produjo al salir a la avenida Acceso Sur. En el lugar intervinieron agentes de la comisaría 57a Central, Cañadita.

El agente del Ministerio Público indicó que el motociclista contaba con casco, pero fue arrastrado al menos por 50 metros, razón por la cual falleció en el lugar.

La médica forense intervinientes, Dra. Lourdes Saucedo, diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Al momento del siniestro vial, el ahora fallecido no contaba con sus documentos de identidad, pero pudo ser identificado gracias al sistema AFIS de la Policía Nacional. Ningún familiar acudió al lugar, razón por la cual el fiscal ordenó que el cadáver sea derivado a la Morgue Judicial, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fiscal José Silguero.
Fiscal José Silguero. (Fernando Romero, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/29/muere-motociclista-luego-de-ser-chocado-por-conductor-que-se-dio-a-la-fuga/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario