Locura en Serbia: 16.000 hinchas asistieron al clásico de Belgrado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de junio de 2020

Locura en Serbia: 16.000 hinchas asistieron al clásico de Belgrado

El público volvió a los estadios en Serbia y el derbi entre Partizán y Estrella Roja tuvo unos ¡16.000 aficionados! durante las semifinales de la Copa de Serbia. El evento no es contrario a los protocolos de seguridad en vigor en el país balcánico, ya que el Gobierno local autoriza las reuniones a cielo abierto de un número limitado de personas. Sin embargo, según las imágenes difundidas este jueves por la televisión nacional (RTS), ninguna medida sanitaria fue colocada para los fanáticos.

A finales de mayo, en la vecina Hungría, el fútbol había reintegrado al público para partidos del campeonato nacional. La Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) fue la primera asociación de Europa, con excepción de Bielorrusia (la Premier League arrancó con público en los escenarios), que autorizó el ingreso de los seguidores a los estadios.

La única condición era no ocupar más de un asiento de cuatro y dejando al menos una fila horizontal de separación entre ellos. De este modo, unas 2.500-3.000 personas pudieron asistir a los partidos en Mezokovesd y Miskolc. Serbia imitó el miércoles la postura en la disputa del emblemático derbi, que culminó sin incidentes y con el triunfo del Partizan por 1-0. Serbia tiene 12.031 casos confirmados de covid-19 y 251 muertes a causa de la enfermedad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario