Ladrón se alzó con millonario botín tras asaltar un local de juegos de azar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de junio de 2020

Ladrón se alzó con millonario botín tras asaltar un local de juegos de azar

Un presunto robo agravado (asalto a mano armada) fue denunciado ayer por encargados del local de juegos de azar “Apostala”, ubicado uno de los bloques de La Rural Shopping, ubicado en ruta Transchaco y Bernardino Caballero, Mariano Roque Alonso. Ocurrió a las 13:00.

Aparentemente el hombre actuó solo, ingresando como un cliente primero al centro comercial y luego al local de Apostala, donde en un momento dado se acercó a la cajera, una joven de 20 años, y le exhibió un arma de fuego exigiéndole que entregue el contenido de la caja registradora, a lo que la víctima accedió sin oponer resistencia, informó el suboficial Víctor Agüero, comisaría 22a. Metropolitana, Loma Pyta.

Local de Apostala en La Rural Shopping.
Local de Apostala en La Rural Shopping. (Fernando Romero, ABC Color/)

El supuesto autor es un hombre de complexión física robusta, alto, cutis moreno, vestía prendas negras, tapabocas negro, quien portaba presumiblemente arma de fuego tipo pistola, según la descripción de la víctima que lo identificó en imágenes de circuito cerrado.

“Llevó a aproximadamente entre G. 10 a 20 millones, lo que sería la recaudación del fin de semana. Actuó solitario y precoz. Había muchos guardias de seguridad y nadie se dio cuenta, ingresó como un cliente corriente. La cajera se encontraba sola. Luego el hombre salió como si nada, y se dio a la fuga por la puerta trasera, primero caminando y luego corriendo, no se observa ningún vehículo”, detalló el agente policial. 

El hecho fue comunicado a la fiscala Karen Chaparro, de la unidad penal de la fiscalía de Mariano Roque Alonso, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/30/ladron-se-alzo-con-millonario-botin-de-un-local-de-juegos-de-azar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario