“Estoy contento porque yo necesitaba estar en el club” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

“Estoy contento porque yo necesitaba estar en el club”

Brasil es el país que más sufre de la pandemia del covid-19 en el continente. De todas maneras, el fútbol apunta al regreso en la primera división. La Serie A o Brasileirão estima iniciar la temporada en agosto. El estadual Carioca regresó la semana pasada, pero quedó nuevamente suspendido a causa del coronavirus. Mientras tantos, los clubes entrenan en sus respectivos complejos con sesiones individuales o grupales.

Gustavo Gómez retornó al vecino país después de realizar la cuarentena en Paraguay y reinició las actividades en el Palmeiras. El zaguero realizó pruebas médicas y activó posteriormente en la Academia de Fútbol del Verdão. “Estoy contento porque yo necesitaba estar en el club”, expresó el defensor al canal televisivo del club. “Pronto vamos a volver a jugar. Estoy feliz de estar acá de nuevo”, agregó el exjugador del Milan.

Gómez viajó vía terrestre hasta Sao Paulo ante la imposibilidad de volar desde Luque. Días atrás, Raúl Cáceres, quien fue presentado en el Cruzeiro de la Serie B, también utilizó un automóvil para ir hasta Foz de Iguazú, donde subió a un avión para llegar a Belo Horizonte. Entre los paraguayos en Brasil, Robert Piris da Motta podría dejar el Flamengo, mientras que el futuro de Ramón Martínez en el Atlético Mineiro es incierto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario