“Estamos negociando todavía, pero decidimos presentarnos a los test” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de junio de 2020

“Estamos negociando todavía, pero decidimos presentarnos a los test”

La deuda económica de General Díaz con el plantel se extiende mes a mes y agrava la situación de los jugadores, que recurren a la venta de empanadas, de masitas dulce o miel para subsistir durante la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que paralizó el campeonato en marzo. El club de Luque no paga salarios y premios desde diciembre de 2019 y los futbolistas continúan reclamando el abono de sus respectivos dineros.

A horas de los test de covid-19, el primer paso hacia la reanudación de la temporada, la plantilla decidió no presentarse. “Del plantel de primera ninguno se hará el test mañana (sábado). Los que irán son los de la reserva, pero nosotros no porque no llegamos a un acuerdo económico con el presidente”, expresó el viernes Diego Vera al Cardinal Deportivo. Dos horas después del anuncio, los jugadores cambiaron la decisión y finalmente se presentaron este sábado en el Adrián Jara.

“Estamos negociando todavía, pero decidimos presentarnos a los test”, expresó un futbolista de las Águilas a ABC. Los jugadores cumplirán con los estudios de la enfermedad y entrarán en cuarentena obligatoria hasta el 10 de junio, cuando la Fase 1 del protocolo del torneo Apertura habilite el entrenamiento individual en los clubes. Robert Harrison había instado a los planteles a realizar los análisis y que luego decidan qué hacer si no hay acuerdo por los atrasos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario