Detienen a hombre tras romper vidrio y robar farmacia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de junio de 2020

Detienen a hombre tras romper vidrio y robar farmacia

El hecho se produjo entre las 3:45 y 4:10 aproximadamente, y todo quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado del local, cuando el individuo identificado luego como Denilson Sebastián Cáceres Ibarrola (23) cometió el robo y huyó. Ocurrió en el local de PuntoFarma, ubicado en Alberto Sánchez Benítez esquina Salvador Jovellanos.

Agentes de la subcomisaría 10a. de Villa Laurelty acudieron al lugar al ser alertados por guardia de la empresa de seguridad Protek, quien se constituyó al activarse la alarma. Cuando llegó al sitio Juan José Ramírez de dicha firma privada, se percató que aún estaba dentro una persona presumiblemente adicta a las drogas quien al percatarse de su presencia salió corriendo raudamente.

En el sitio, los intervinientes observaron la rotura de una de las ventanas de vidrio templado ocasionado aparentemente por una piedra, que se encontró en el interior, por donde se presume que ingresó el supuesto autor y se apoderó de las mercaderías mencionadas.

La Policía, tras verificar las cámaras de seguridad, salió a buscar al sujeto, quien fue encontrado con la misma indumentaria con la cual ingresó al negocio. Fue aprehendido por los suboficiales primero Carlos Morínigo y Denis Arbo Salud de Calle’i, en las calles Dr. Gabriel Pellón y Azara, del barrio San Isidro.

El fiscal de turno Julio César Ortiz dispuso la detención del joven.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/07/detienen-a-hombre-tras-romper-vidrio-y-robar-farmacia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario