Confirman un nuevo caso de COVID-19 en el Hospital de Ayolas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de junio de 2020

Confirman un nuevo caso de COVID-19 en el Hospital de Ayolas

A través de su página de Facebook, la Octava Región Sanitaria, anunció oficialmente que un personal de blanco que cumple funciones en el Hospital Regional de Ayolas dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. El infectado ya se encuentra en aislamiento.

Los responsables de la citada institución sanitaria buscan identificar a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con los uniformados contagiados con COVID–19. Con este caso confirmado, el número de infectados en la ciudad asciende a 9.

Trabajadores de salud contactaron con la redacción regional y manifestaron su preocupación expresando que “hay hermetismo” en el manejo de los resultados que arrojan las pruebas de COVID-19, también creen por alguna razón “se oculta información a la ciudadanía”.

Actualmente, El Ministerio Público se encuentra investigando el caso de los siete militares que arrojaron resultados positivos, junto a un funcionario de salud.

La tarea investigativa fue comunicada al Juzgado y también se procedió a enviar un oficio a la Prefectura Naval en Ayolas, a los efectos de solicitar informes sobre los personales que forman parte de la custodia del campamento G. 4 de la Entidad Binacional Yacyretá, que está siendo utilizado como albergue en el marco de esta pandemia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/27/confirman-un-nuevo-caso-de-covid-19-en-el-hospital-de-ayolas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario