Brian viajaría el jueves - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de junio de 2020

Brian viajaría el jueves

“Por el momento esta bien, lo del Puebla siguió, estoy en comnunicación con ellos, sí teníamos detalles que ajustar, me comunicaron que el contrato está con ellos y elaborando para darle la última mirada para ver si ya podemos decidir e ir a México”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Dijo que le sorprendió cuando se dijo que el pase estaba caído. “A mí me sorprendió cuando me pasaron que había caído, pregunté y me dijeron que estábamos hablando directamente con la gente del Puebla, siguieron las negociaciones y llegamos a un acuerdo”.

“Entre Olimpia y Puebla hay acuerdo, cuando nos llegue el contrato informaremos que aceptamos y formalizar el mismo con la gente de Olimpia. Tengo marcado el vuelo directo a la ciudad de México, estamos bien en ese sentido, si cambia algo vamos a actualizar todo. El viaje sería el jueves a la mañana”, añadió.

Solo aguardan el envío del contrato. “La cesión será prestamo de un año, teníamos algunos detalles que ajustar, lo hicimos y quedaron en enviarnos el contrato de trabajo”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario