Bélgica retoma los entrenamientos para la temporada 2020-2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de junio de 2020

Bélgica retoma los entrenamientos para la temporada 2020-2021

Bélgica comenzó este lunes una nueva fase de desconfinamiento y los clubes de fútbol van retomando los entrenamientos con la perspectiva de iniciar el curso 2020-2021 a inicios de agosto. Equipos como el Saint-Trond volvieron a los trabajas después de someter a los jugadores a las pruebas médicas que incluye el test de coronavirus, mientras que otros como el Amberes, Charleroi, Anderlecht o Brujas regresarán la próxima semana.

La ProLeague, la primera división belga, quiere someter a todos los profesionales de primera y segunda división a pruebas de diagnóstico de Sars-CoV-2 antes del próximo 1 de julio. La liga, suspendida en marzo por la pandemia del covid-19, fue cancelada definitivamente el 15 de mayo con la clasificación vigente en la jornada 29, por decisión de la Asamblea General. Está prevista que la siguiente temporada comience el próximo 7 de agosto.

Brujas fue proclamado campeón y accederá directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, mientras que el Gante disputará la liguilla previa de clasificación. Por su lado, el Waasland-Beveren descenderá de manera automática a la segunda división.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario