Se manifiestan para insistir por descuento en cuotas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de mayo de 2020

Se manifiestan para insistir por descuento en cuotas

José Vicioso, vocero del grupo que realiza el reclamo integrado por más de centenar y medio de padres, mencionó que justos remitieron una nota a los directivos de colegio privado católico, pero ni siquiera les respondieron.

“Hemos presentado una nota a la dirección del colegio solicitando ya sea el 50% de descuento en la cuota o en su defecto una mesa de diálogo, para ver a qué solución podemos llegar; por supuesto, esa nota no tuvo repercusión en ellos, no nos contestaron”, indicó.

Si bien reconoció que los directivos del colegio indicaron que analizarían caso por caso, consideran que dicha propuesta victimiza a los padres que ya de por si están pasando por una difícil situación económica.

“Las autoridades del colegio desde un principio adoptaron una modalidad de que cada padre venga a exponer su crisis para poder conseguir un descuento. Para nosotros eso no es correcto, es una doble victimización; víctimas de la cuarentena, de la pandemia y venir otra vez a ser víctimas frente a las autoridades del colegio, creo que no corresponde”, insistió.

Finalmente, enfatizó que las clases virtuales no suplen ni siquiera la mitad de la educación que recibían normalmente sus hijos. “Los chicos están recibiendo una hora treinta minutos de clase virtua,l cuando antes recibían 5 horas. O sea, lo que nuestros hijos está haciendo en una semana, lo que antes lo hacían en dos días. El servicio es menos de la mitad, entonces, creo que es justo el 50% descuento, porque los demás gastos del colegio no tiene porqué cargarles a los padres, gasto de luz, internet, etc”, reclamó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/20/se-manifiestan-para-insistir-por-descuento-en-cuotas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario