Municipalidad desinfecta hotel usado durante cuarentena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Municipalidad desinfecta hotel usado durante cuarentena

Además de las colaboración en la limpieza, el intendente de Encarnación, Luis Yd (Alianza) entregó un pergamino de reconocimiento a la familia Ojeda Ibrahim, propietaria del local, por haber cedido gratuitamente las instalaciones del hotel para el alojamiento de los repatriados.

Un grupo de 24 personas, en su mayoría residentes encarnacenos, ingresó el pasado 29 de abril y fue dado de alta la noche del 13 de mayo pasado, luego que el Ministerio de Salud confirmó que no se registró ningún caso positivo de COVID-19 entre los mismos.

Durante el acto, el administrador comunal destacó el espíritu solidario y el desprendimiento de los propietarios del local comercial, quienes se sumaron al esfuerzo que se está haciendo para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Contrastó la generosidad demostraba por los mismo frente a otras situaciones lamentable, como por ejemplo sectores que se aprovechan de la crisis para lucrar en forma desmedida, o directamente robar en licitaciones amañadas o sobrefacturadas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/municipalidad-desinfecta-hotel-usado-durante-cuarentena/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario