“Lo más importante es encontrar la manera de que se jueguen los partidos” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de mayo de 2020

“Lo más importante es encontrar la manera de que se jueguen los partidos”

Tom Werner es el presidente del Liverpool, el puntero de la Premier League con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City. El directivo solicitó que la temporada 2019-2020, suspendida en marzo por el covid-19, culmine con todos los partidos que restan. “Lo más importante es que encontremos una manera de que se jueguen esos partidos, porque creo que sería bueno para el país”, expresó el mandamás de los Reds. El certamen tiene nueve jornadas por disputar.

“Lo más importante es la seguridad. Creo que en los protocolos que ha hecho la Premier alguien dice que es más seguro jugar a puerta cerrada que ir al supermercado”, apuntó Werner sobre el regreso de las actividades. Esta semana, los equipos volvieron a las prácticas en grupos pequeños y pretenden que los ejercicios de contacto arranquen proximamente, que sería parte de la Fase 2 de la vuelta a la normalidad en el fútbol.

Posteriormente, seguirían los entrenamientos once contra once para después empezar los partidos a puertas cerradas. La Premier marcó como objetivo reiniciar la campaña el 12 de junio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario