“Alonso manifestó tener problemas personales para continuar en club” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de mayo de 2020

“Alonso manifestó tener problemas personales para continuar en club”

El futuro de Junior Alonso tiene un giro inesperado. El lateral deseaba semanas atrás continuar en Boca Juniors, pero ahora la realidad es completamente distinta. El paraguayo, que conquistó la Superliga 2019-2020 jugando como titular, expresó a los dirigentes del club que no puede seguir por problemas personales. El Xeneize había quedado satisfecho con el rendimiento del jugador y por decisión del entrenador Miguel Ángel Russo, planeaba negociar con el Lille de Francia para adquirir la totalidad del pase del zurdo.

“Nosotros como consejo de fútbol, dirigidos por nuestro vicepresidente (Juan Román Riquelme), hemos estado muy a gusto con la respuesta deportiva de Junior Alonso. Ha sido uno de los jugadores que mejor ha respondido a la obligación y a nuestra llegada. Ahora bien, hay unas situaciones puntuales y personales. El jugador ha manifestado tener algunos problemas personales para continuar en el club”, expresó Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, a Fox Sports.

“Nosotros hemos sido respetuosos con el club del cual procede, sabemos que hay una opción de compra, nuestra idea era empezar a trabajar sobre esa opción de compra, pero primero está la persona, primero está el ser humano, primero está el jugador que vista la camiseta de Boca y que realmente esté cómodo, y parece ser que no es así, que los problemas personales de Junior lo alejan, y aunque nuestro vicepresidente se ha puesto a la orden de Alonso me parece que esto va a ser una dificultad aun mayor que la económica para poder tenerlo con nosotros”, culminó el colombiano.

El vínculo de Alonso termina el 30 de junio y la opción de compra ronda los 3.500.000 dólares, un dinero que Boca no podía abonar entre marzo y abril por la crisis económica generada por la pandemia del covid-19. En los mismos meses, el futbolista había vivido solo en un departamento de Buenos Aires cumpliendo con el confinamiento aplicado por el Gobierno local, mientras el resto de su familia estaba en Paraguay. Hace una semana, los jugadores guaraníes habían regresado al país, donde cumplen con la cuarentena en hoteles de la capital.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario