El primer ministro Boris Johnson pidió para la Fórmula 1 una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria al llegar al Reino Unido. Salvo algunos trabajos esenciales, todas las personas que deseen ingresar al territorio británico antes del 8 de junio tendrán que cumplir con el aislamiento, una disposición que también afectaría a deportistas.
The UK's prime minister has reportedly responded to lobbying from Formula 1 to create a quarantine exemption for the sport's travelling personnel by asking his ministers to make it happen, offering fresh hope for the British GPhttps://t.co/mfQxKrE5lN
— Autosport (@autosport) May 26, 2020
Sin embargo, según Autosport, hay conversaciones en el Gobierno para que la Fórmula Uno sea una de las excepciones. Con la mitad de la temporada suspendida a causa del coronavirus, el campeonato pretende volver a la normalidad con dos Grandes Premios seguidos, entre finales de julio y principios de agosto, en el circuito inglés de Silverstone después de correr en Austria la primera carrera.
— Silverstone (@SilverstoneUK) May 15, 2020
La decisión del Gobierno de introducir esta excepción en la cuarentena, estaría motivada para apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido y mantener con vida la esperanza de que el Mundial 2020 logre el objetivo de competir.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario