La Fórmula 1 no cumpliría la cuarentena en el Reino Unido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de mayo de 2020

La Fórmula 1 no cumpliría la cuarentena en el Reino Unido

El primer ministro Boris Johnson pidió para la Fórmula 1 una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria al llegar al Reino Unido. Salvo algunos trabajos esenciales, todas las personas que deseen ingresar al territorio británico antes del 8 de junio tendrán que cumplir con el aislamiento, una disposición que también afectaría a deportistas.

Sin embargo, según Autosport, hay conversaciones en el Gobierno para que la Fórmula Uno sea una de las excepciones. Con la mitad de la temporada suspendida a causa del coronavirus, el campeonato pretende volver a la normalidad con dos Grandes Premios seguidos, entre finales de julio y principios de agosto, en el circuito inglés de Silverstone después de correr en Austria la primera carrera.

La decisión del Gobierno de introducir esta excepción en la cuarentena, estaría motivada para apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido y mantener con vida la esperanza de que el Mundial 2020 logre el objetivo de competir.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario