Detienen a dos presuntos tortoleros en Lambaré - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de mayo de 2020

Detienen a dos presuntos tortoleros en Lambaré

Marco Moisés Cristaldo (31), con arresto domiciliario por robo agravado y asociación criminal 2019, y Yousef Al Gol (36) israelí, quien ingresó el 13 de marzo a nuestro país fueron detenidos en avenida Médicos del Chaco casi Domingo Martínez de Irala, barrio Santa Lucia de la ciudad de Lambaré, a las 12:50 del miércoles.

Ambos fueron detenidos por la transgresión al decreto que establece la cuarentena.

Según informó subcomisario Víctor Presentado, de la comisaría 15a. Central, se realizó una denuncia anónima que llevó a los agentes policiales a la zona mencionada, donde divisaron un vehículo con orden de búsqueda y localización de la marca Toyota Premio Plata 2002, chapa BYH 888, y luego de interceptarlo, ordenaron a sus ocupantes (ahora detenidos) que descendieran del vehículo. En el interior hallaron la suma de US$ 3.000 que no supieron justificar, además de objetos como guantes, una pata de cabra y un destornillador, objetos que suelen ser utilizados para “tortolear” vehículos, sustrayendo objetor de valor del interior de los mismos.

subcomisario Víctor Presentado.
subcomisario Víctor Presentado. (Fernando Romero, ABC Color/)

El hecho fue comunicado al fiscal Guillermo Sanabria de la Unidad Penal Nº 1 de Fiscalía Zonal de Lambaré, quien dispuso la detención preventiva de ambos, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/21/detienen-a-dos-presuntos-tortoleros-en-lambare/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario