De las muñecas inflables hasta el pedido de disculpa: el insólito episodio en Corea del Sur - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de mayo de 2020

De las muñecas inflables hasta el pedido de disculpa: el insólito episodio en Corea del Sur

Llenar las tribunas en tiempos de pandemia obliga a la imaginación ... aunque puedes meter la pata como el FC Seúl. El club surcoreano tuvo que pedir disculpas por haber colocado muñecas inflables en el estadio para el partido contra el Gwangju de la K-League, el campeonato de primera división. “Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados”, expresó la institución en un comunicado.

“Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual”, añadió el Seúl. Algunas muñecas, colocadas en las gradas para simular a los hinchas, llevaban camisetas con el logo de un fabricante de artículos sexuales. Y otras llevaban carteles que mostraban la publicidad de la empresa y de sus productos. Por su lado, otras tenían una mascarilla de protección y estaban alineadas según as reglas de distanciamiento que buscan limitar la propagación del covid-19.

Según el club, el suministrador de muñecas las había puesto antes a disposición de la compañía distribuidora de juguetes sexuales, los que explicaría la publicidad. Contactadas por la AFP, las dos compañías no estaban inmediatamente disponibles para confirmar o negar estas palabras. La K-League se reanudó el 8 de mayo después de dos meses de suspensión a causa de la pandemia.

Para ocupar las tribunas y que no dieran la impresión de estar vacías, al jugarse los partidos a puerta cerrada, la mayoría de los clubes utilizaron carteles, pancartas o efigies en cartón de aficionados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario