Basílica de Caacupé seguirá con puertas cerradas, pero mantiene contacto espiritual y virtual - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de mayo de 2020

Basílica de Caacupé seguirá con puertas cerradas, pero mantiene contacto espiritual y virtual

“Informamos que la segunda etapa de la Cuarentena, la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, seguirá realizando las celebraciones a puertas cerradas y sin presencia de fieles”, indica el comunicado.

El texto oficial ademas recuerda que la disposición es teniendo en cuenta que “los representantes de la Iglesia Católica anunciaron que las celebraciones litúrgicas presenciales no estarán permitidas en este segundo periodo de cuarentena inteligente”.

No obstante, también invitaron a sus fieles a seguir participando en su fe a través de las transmisión vía internet, que en el caso de las misas se realizan a las 18:00, a excepción de los domingos, que el horario oficial es el de las 7:00. También invitan al rezo del rosario que se realiza a las 9:00 y a las 17:00.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/22/basilica-de-caacupe-seguira-con-puertas-cerradas-pero-mantiene-contacto-espiritual-y-virtual/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario