Balean a un hombre en inquilinato de San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de mayo de 2020

Balean a un hombre en inquilinato de San Lorenzo

Vidal Gamarra (57) recibió al menos tres disparos de arma de fuego calibre 22 razón por la que fue derivado al Hospital de Trauma. Las heridas fueron en el tórax, espalda y cuello. Pese a esto, se encuentra estable, según informó el comandante Sergio Villalba, uno de los bomberos que lo auxiliaron.

Según informó el subcomisario Sergio Paredes, de la subcomisaría 010 Villa Laurelty, el hombre recibió los disparos por parte de un adolescente de 17 años, que sería amigo de otra adolescente de 15 años que se encontraba con la víctima en un inquilinato ubicado en Federico Chávez casi Sgto. Penayo, barrio Las Mercedes de San Lorenzo.

Indicó que Gamarra se habría comunicado con la adolescente pidiéndole que acudiera al lugar y su amigo la acompañó, pero la esperó afuera de la residencia. En un momento dado, la joven gritó pidiendo auxilio porque supuestamente el hombre intentó violarla y fue ahí que el joven entró y disparó al hombre, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

A su turno, el oficial inspector Osmar Alcaraz, comisaría 1era. San Lorenzo, informó que la pareja de menores de edad fue detenida a cuadras del lugar de los hechos (en inmediaciones del Shopping San Lorenzo) y que el supuesto autor de los disparos habría intentado deshacerse del arma cuando se percató de la presencia policial. El arma, un calibre 22 de procedencia argentina, fue incautada por los intervinientes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/18/balean-a-un-hombre-en-inquilinato-de-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario