Tras asalto con toma de rehenes, se llevan G. 5 millones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de febrero de 2020

Tras asalto con toma de rehenes, se llevan G. 5 millones

Desconocidos tomaron de rehén a una familia y se llevaron su camioneta, dinero en efectivo y electro domésticos. El hecho ocurrió en la fracción “Los Mangos” del barrio Kenedy de Capiatá.



A las 06:30 de este jueves, Eduardo Ferreira Delgado, de 35 años, estaba saliendo de su casa, que también funciona como despensa, cuando desconocidos lo tomaron por asalto, lo redujeron y lo llevaron hasta el interior de la casa, donde estaban su esposa y sus dos hijos pequeños.

Los delincuentes tomaron todo lo que se podían llevar, entre ellos G. 5 millones en efectivo, electrodomésticos y la camioneta del dueño de casa, Toyota Hilux Surf del 98, y luego maniataron a sus víctimas, para poder darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la fracción “Los Mangos” del barrio Kennedy de Capiatá.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario