Olimpia tendría su máximo potencial para medir a River Plate - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 9 de octubre de 2019

Olimpia tendría su máximo potencial para medir a River Plate

Olimpia tendría todo su potencial para medir a River Plate, el sábado 19 de octubre cuando visite Los Jardines del Kelito por la fecha 14 del torneo Clausura.

Daniel Garnero aprovecha el parate que da al campeonato la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya que este fin de semana no habrá fútbol, para recuperar a figuras que estaban fuera de competencia por sendas lesiones, lo que le dará un lindo dolor de cabeza al DT.



William Mendieta y Tabaré Viudez ya estarían a la orden del DT después de un tiempo prolongado. El caso de Willy, su último partido fue ante Liga de Quito, por la Libertadores, el 30 de julio (1-1).

El charrúa apareció por última vez el 15 de setiembre, pero antes jugaba en forma intermitente a causa de las constantes lesiones.

Además, el experimentado Antolín Alcaraz, que se perdió los dos últimos partidos a causa de molestia muscular, también le hará difícil la elección al entrenador ya que los días de pausa le darán el oxígeno suficiente para rehabilitarse.

Y Otálvaro purgó una fecha de suspensión. Olimpia lidera las posiciones con 32 puntos y suma siete victorias consecutivas en el torneo (desde la fecha 7) y apunta al tetra luego de casi dos décadas (año 2000 la última vez).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario