Mingo Salcedo se retira del fútbol y será ayudante en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 9 de octubre de 2019

Mingo Salcedo se retira del fútbol y será ayudante en Cerro Porteño

José Domingo Salcedo dejó el fútbol profesional de forma inesperada para pasar a ser uno de los ayudantes de Víctor Bernay en Cerro Porteño.






José Domingo Salcedo, últimamente en Sportivo San Lorenzo, cortó de forma intempestiva su carrera deportiva. El ahora ex mediocampista colgó los botines y será uno de los ayudantes de Víctor Bernay, quien este martes fue presentado como nuevo entrenador de Cerro Porteño en reemplazo de Miguel Ángel Russo.
La cuenta oficial del Rayadito anunció el retiro en sus redes sociales y le expresó sus buenos deseos en esta nueva etapa. En la publicación, el club destacó las condiciones humanas y deportivas del atleta que debutó en Primera División, en el 2001, vestido con los colores que siente allende a lo profesional.
“Un gran futbolista y una gran persona. Agradecemos a Mingo Salcedo por su profesionalismo, carisma y buen compañerismo en su paso por nuestro club. ¡Éxitos en tu nuevo desafío en Cerro Porteño!”, manifestó en su despedida al jugador que se sumó al equipo universitario para el inicio del Clausura.
Sobre la incorporación de José Domingo Salcedo y Jorge Achucarro, quien ya venía trabajando en la Sub 16, Bernay valoró la relación que tienen éstos con el Ciclón. "Queremos tener un cuerpo técnico con gente que sintió y sigue sintiendo la camiseta de Cerro ", dijo al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario