Jeque de Emiratos Árabes muere tras orgía de sexo y drogas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de julio de 2019

Jeque de Emiratos Árabes muere tras orgía de sexo y drogas

Jalid bin Sultan al Qasimi, uno de los hijos del emir de Sharjah, murió, este lunes, al parecer luego de una larga noche de “sexo y drogas”, de acuerdo a lo que manifestaron los medios británicos. El vástago menor del Sultan bin Mohamed al Qasimi tenía 39 años y era diseñador de modas.

El jeque Jalid bin Sultan al Qasimi fue encontrado muerto, el lunes por la policía británica, en el interior de su vivienda, ubicada en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, el distrito que borde Hyde Park.

Los intervinientes también hallaron en el lugar “drogas de clase A”, como la cocaína, el dicanol, la heroína, LSD, MDMA (éxtasis) y las setas alucinógenas.

«Al parecer hubo una fiesta en la que algunos invitados tomaban drogas y tenían sexo», aseguró una de las fuentes que cita El Mundo de España.

Jalid bin Sultan al Qasimi, de 39 años era el último hijo del emir de Shajah, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, y es una de las poblaciones más ricas de la región.

El jeque fundó su firma de modas en el 2008, cuando lanzó su primera colección en colaboración con Elliott James Frieze.

Actualmente su compañía Qasimi exhibió, con la aceptación de la crítica, su colección de ropa para hombre de la temporada primavera/verano de 2020 en la London Fashion Week.

Sus propuestas introducían elementos árabes en la alta costura. Jalid, que vivía en la capital británica desde los 9 años, presumía de haber vestido a Lady Gaga, Florence Welch y Cheryl Cole.

Tras la muerte de su hijo, el emir de Shajah, solo alcanzó a decir en público que su vástago se halla ya «en cuidado de Dios».

En las primeras horas de este miércoles, el cuerpo del jeque fue enterrado y la foto de sus restos amortajados en su funeral recorre las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario