Albino Ferrer tiene más de 20 propiedades, confirma Fiscalía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de julio de 2019

Albino Ferrer tiene más de 20 propiedades, confirma Fiscalía

Durante la investigación al exintendente de San Lorenzo por enriquecimiento ilícito, la Fiscalía tasó más de 22 propiedades a Albino Ferrer.


Según informó Última Hora, la investigación al exintendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, por supuesto enriquecimiento ilícito, avanza en manos de la fiscal Natalia Fuster, luego de que el mismo dilatara el proceso con recusaciones a dos fiscales.

En este sentido, el Ministerio Público tasó un total de 22 inmuebles pertenecientes a Ferrer, que se encuentran ubicados en San Lorenzo y Nueva Italia. La evaluación de los mismos está en instancias finales.

Fuster está realizando también las diligencias  para acceder a su declaración jurada de bienes e informes de datos a entidades financieras y comerciales.

El extitular de la comuna sanlorenzana, investigado por enriquecimiento ilícito, renunció a su cargo en su tercer periodo al frente de la Municipalidad, tras una fuerte presión ciudadana y varios pedidos de intervención a su gestión.

Los pobladores de la Ciudad Universitaria, cansados, conformaron varios grupos, como “Contralores de San Lorenzo” y “Che Kuerái, para presentar numerosos pedidos de informes, pero no fueron tomados en cuenta.

Ferrer hasta la fecha aún no fue imputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario