Fue asesinada por el papá de sus dos hijos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2019

Fue asesinada por el papá de sus dos hijos

Era su ex, la citó a un sojal y la ultimó de 7 puñaladas. El cuerpo sin vida quedó tirado en un arroyo.





Nancy Romina Gómez Chaparro (23), quien tenía dos pequeños hijos, es la víctima número 11 de feminicidio en lo que va de este 2019. Su expareja y padre de las criaturas, Alejandro Arévalos Schlickman (19), confesó ser el autor del crimen.

Vivía en el barrio Cristo Rey de La Paloma, Canindeyú. Estaba desaparecida desde el sábado, alrededor de las 13:45, cuando salió de su casa, a bordo de una motocicleta, para encontrarse con el joven, quien la había citado en un sojal.

Le dijo que encontró algo, que quería mostrarle y “después todo cambiará”, según se lee en fragmentos de un chat, vía WhatsApp, entre ambos, que se divulgaron ayer en las redes sociales. Ella había comentado esta situación a una amiga suya, quien le recomendó que no vaya sola a la cita; sin embargo, fue.

Como Nancy Romina no regresaba, su madre Elieser Chamorro hizo una denuncia de desaparición de su hija, ya que ella no solía ausentarse de la casa, porque era muy apegada a sus hijos.

Alejandro fue demorado por la Policía local, para averiguaciones; lo interrogaron y cayó en contradicciones, antes de confesar que mató a la madre de sus hijos.

Mediante su declaración, los agentes hallaron ayer el cuerpo. Presentaba unas 7 puñaladas y estaba tirado en un arroyito, de la colonia Mbaracayú, entre La Paloma y Puente Kyjhá, a unos kilómetros de la Ruta X Las Residentas.

Feminicidios
En lo que va del 2019, se registraron 11 feminicidios, en nuestro país.

Este fue el tercer caso de marzo, mientras que entre enero y febrero hubo 8 casos, según los registros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario