Cerro Porteño busca extender su buen momento ante Sol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2019

Cerro Porteño busca extender su buen momento ante Sol

Cerro Porteño intentará ubicar dentro de su racha positiva su quinta victoria seguida.





Cerro Porteño se encauzó en la ruta de los ganadores, ganó dos juegos por Copa Libertadores (1-0 a Atlético Mineiro, de visitante, 2-1 a Zamora FC en la Nueva Olla) y logró dos victorias consecutivas en el plano local (2-0 a Luqueño y 3-1 a Deportivo Santaní) y buscará ante Sol de América extender ese buen momento.

Fernando Jubero, DT azulgrana, pone lo mejor que tiene, porque esta semana no juegan Copa Libertadores. En el arco está confirmada la deserción de Juan Pablo Carrizo por lesión muscular y con eso el uruguayo Rodrigo Muñoz tendrá continuidad. Será su tercer partido de titular en el arco azulgrana.

En ofensiva seguirá la dupla Haedo-Larrivey y en la banca Diego Churín y Hernán Novick son jugadores capaces de cambiar el trámite de cualquier partido.

Sol de América atraviesa un momento complicado en la competencia. Tiene una campaña muy irregular, ganó 4 partidos y perdió 6 veces. Eso desembocó en la salida de Éver Hugo Almeida, interina hasta hoy Alfredo Vera y desde el miércoles asumirá el argentino Javier Sanguinetti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario