Senabico no da detalles de uso de bienes de “Cucho” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Senabico no da detalles de uso de bienes de “Cucho”

En la mañana de este jueves, el abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña presentó ante la Senabico una nota en la que solicita conocer el uso de los bienes incautados pertenecientes a su cliente.






















El abogado defensor de “Cucho”, Pedro Wilson Marinoni manifestó que están solicitando tener datos sobre el uso de los bienes que incautaron a Cabaña.

Indicó que desean conocer el uso y la administración de los inmuebles y vehículos.

Explicó que la denominada “Quinta Nápoles”, tiene otro nombre y es “El rincón de Elías”, por lo que también requieren conocer si la nueva denominación está registrada.

Marinoni manifestó que es obligación de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) informarles del uso de los bienes incautados.


Explicó que en lo que se refiere a la quinta, desean saber qué medidas de mantenimiento se están realizando y quien la está explotando para uso recreativo.

Por su parte, el asesor jurídico de la Senabico señaló que ellos recibirán la nota y que la defensa forma parte del proceso por lo que los datos que solicitan se encuentran en la carpeta fiscal, informó C9N.

Las autoridades de la Senabico indicaron que cuentan con todos los documentos respaldatorios.

Más detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario