Horóscopo de hoy viernes 15 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy viernes 15 de febrero del 2019



ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: avanza con firmeza y no duda en hacer cambios drásticos. Multiplica beneficios. Amor: su belleza se destaca más que nunca y a su paso, genera propuestas atractivas.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: actúa de modo poco convencional y los demás se sienten desorientados. Ya comprenderán. Amor: descubrirá que alguien que le atrae posee compromiso; mejor, relajarse.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: encuentros frustrantes o cancelaciones sobre la hora; se avecina etapa próspera. Amor: aunque tenga la última palabra en todo, no evitará los conflictos.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su intuición le indicará que una buena oportunidad llega hoy. No la deje pasar. Amor: la situación íntima dará un vuelco; se producirán cambios y todo estará mejor.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: las condiciones serán muy ventajosas. Evite el exceso de confianza; sea prudente. Amor: un conflicto de la pareja se reabre por una promesa incumplida; es hora de reflexionar.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: estará benevolente con su entorno pero igual les exigirá el trabajo bien hecho. Amor: terceros entrometidos crean confusión pero los pondrá lejos con energía.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: vive el día con buen humor y ello da confianza a su entorno. Alcanza sus metas. Amor: enfrenta las adversidades con éxito mientras quien menos imagina le espera.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: los impulsos no le llevarán a algo positivo. Lo simple se volverá complicado. Amor: una casual atracción se convertirá en el romance que espera hace tiempo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: enfrentará situaciones que desafían su fortaleza. Se avecinan cambios drásticos. Amor: la felicidad de la pareja dependerá de que ignore a relaciones anteriores.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien pondrá trabas a su obstinado avance pero su estrategia tendrá éxito. Amor: un malentendido le hará pasar por descortés; será un desafío subsanarlo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: progresos. Comprende con más claridad asuntos que deja pendientes de resolver. Amor: el deseo y el afecto vibrarán en la misma sintonía; vivirá momentos inolvidables.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: no le temblará el pulso para hacer cambios drásticos. Sus logros materiales crecerán. Amor: las brasas de la pareja volverán a encenderse si le da un lugar a la ternura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario