Rodrigo Burgos volvió a protagonizar un episodio de violencia contra su ex - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

lunes, 4 de febrero de 2019

Rodrigo Burgos volvió a protagonizar un episodio de violencia contra su ex

Lucía Aguilera mostró imágenes que comprometen al jugador. Dijo que la golpeó a ella, a su mamá y a su hermana. El abogado de la mujer confirmó el hecho y cuestionó que el mediático futbolista no fuera detenido.









“Acá está la justicia paraguaya. Nuevamente tengo que ser parte de la estadística, para que la gente se dé cuenta. Víctima del padre de mis hijas en mi propia casa, frente a mis dos inocentes hijas y todos mis vecinos”, escribió en su perfil de Facebook, Lucía Aguilera, expareja del futbolista Rodrigo Burgos, en las últimas horas del domingo.

Cerca de las 21:00 de ayer, el jugador habría llegado hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, supuestamente para “reclamar el relacionamiento de sus hijas menores”, pero acabó agrediendo a su expareja, así como también a la mamá y a la hermana de la mujer.

“Ella todavía está en shock porque todo ocurrió frente a sus dos hijas, ella me mandó las fotos y un video”, contó el abogado Luis Vergara, confirmando el hecho en contacto con EXTRA. El letrado contó que gracias a la intervención de los inquilinos de la mujer (pues cuenta con alquiler de locales para lomitería y otros negocios), la cosa no pasó a mayores.

“Él llegó en compañía de su nueva pareja, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, pero no sabemos. Estaba totalmente descontrolado”, afirmó el representante legal. Vargara contó que rápidamente pidieron auxilio a los agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes se limitaron a labrar un acta de intervención, dejando ir campantemente a Burgos. “El privilegio de ser futbolista”, lanzó Vergara.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario