Loas a Stroessner en inicio de clases y una "hermosa casualidad" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de febrero de 2019

Loas a Stroessner en inicio de clases y una "hermosa casualidad"



Rosalía Benítez, directora de la Escuela Ignacio A. Pane, recordó con “mucha emoción” al exdictador Alfredo Stroessner durante el acto oficial del inicio de clases con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.



La directora de la institución ubicada en el barrio Republicano, Rosalía Benítez, agradeció al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, las obras realizadas en materia de infraestructura en la institución.

Durante su discurso, Benítez recordó que la Escuela fue inaugurada durante el gobierno de Alfredo Stroessner y sostuvo que ‘coincidentemente’ con Mario Abdo Benítez, 31 años después se introdujeron las mejoras edilicias.

“Da la hermosa casualidad que hoy, volvemos a inaugurar con la presencia del señor Mario Abdo Benítez; y en aquella época había inaugurado el excelentísimo señor presidente Alfredo Stroessner. Es una casualidad demasiado grande, es increíble”, declaró la directora de la institución.

Además, hizo hincapié en el ‘método’ utilizado por el exdictador para la construcción de la sede de la institución. “Haciendo historia, el general Alfredo Stroessner había mandado hacer una parte de la escuela con soldaditos de aquella época. Es bella casualidad”, concluyó.



El acto contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cuyo padre estuvo ligado fuertemente al gobierno de Stroessner en su función de secretario privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario