Libertad quiere dar el primer golpe - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de febrero de 2019

Libertad quiere dar el primer golpe

Libertad quiere dar el primer golpe esta noche ante Atlético Nacional de Medellín, de cara a su clasificación a la fase de Grupos de la Libertadores.









Tras la impactante goleada ante el The Strongest (5-1) que lo puso en esta tercera fase de la competencia, el cuadro de Leonel Álvarez viene de igualar con River Plate (1-1) por el torneo local, encuentro en el que tuvo a un 80% de los jugadores que arrancarán hoy.

No obstante, el objetivo del plantel está en repetir la actuación de la semana pasada para ir con mayor tranquilidad a tierras colombianas. El Gumarelo lleva 4 partidos consecutivos sin perder y de marcar 10 goles en tres partidos. Su última caída fue ante Guaraní (3-1) por la fecha 3 del Apertura, un resultado que a la par de las goleadas muestra la otra cara de este Libertad 2019.

SÓLIDO. En tanto, el conjunto colombiano que viene de eliminar al Deportivo La Guaira, tras vencer por 0-1 en el partido de ida y empatar 0-0 en el de vuelta, se muestra bastante sólido en la zona defensiva. De sus últimos 7 juegos solo le embocaron dos goles y, en contrapartida al Gumarelo, no tiene una buena productividad de goles, a pesar de contar con Hernán Barcos, el goleador argentino que pasó por Guaraní en el 2005-2006.

LA CIFRA. 138 partidos por Copa Libertadores tiene Libertad en todo su historial en 18 participaciones a partir de 1968: 52 ganados, 38 empatados y 48 perdidos. 174 goles a favor y 166 goles en contra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario