Horóscopo de hoy lunes 4 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy lunes 4 de febrero del 2019



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: los proyectos no se concretan y las soluciones tardan en llegar pero lo superará. Amor: en el desacuerdo mejor atreverse y preguntar ¿No será que ambos desean lo mismo?



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su actitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipa los celos y los termina fortaleciendo.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante pero será positivo animarse a dialogar.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios complicados y hará valer sus condiciones. Amor: todo renace y el mundo se ve color de rosa; dulces momentos íntimos.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero será el disparador para un romance dulce y divertido.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: le invadirá la ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su despliegue seductor avivará el fuego de la pareja que ha menguado; todo mejora.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y los nervios resultará indicado para aumentar sus ingresos. Amor: sorpresa: de conquistador pasa a conquistado; cálido romance.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: habrá gastos que le obligan a revisar su economía; será la hora de ahorrar. Amor: todo indica que es el momento para los compromisos. Evite las aventuras.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la exigencia laboral aumenta pero las ganancias no acompañan. Paciencia. Amor: el miedo al rechazo le paraliza. Deje hablar a su corazón y todo cambiará.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si ignora consejos o críticas maliciosas. Amor: una insinuación se convertirá en algo más; de la nada, iniciará divertido romance.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: el día es propicio para buscar asociados que faciliten la expansión de su negocio. Amor: llegarán parientes que sólo quieren entrometerse y crear confusión en la pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: fastidio y desazón. Ve todo mal; le costará aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: día especial para los que buscan aventuras; si sale de conquista tendrá éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario