Horóscopo de hoy lunes 11 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy lunes 11 de febrero del 2019




















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: descubrirá que se han realizados cambios sin consultarle. Antes de atacar, revíselos. Amor: logrará una cita llena de misterio pero plena de intercambio amoroso.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios; todo irá bien. Amor: conviene trabajar sobre la aceptación, así suavizará los roces habituales.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su clara propuesta cautivará a su entorno y el entusiasmo conseguirá las metas. Amor: se dará un acercamiento con la persona que le atrae pero evite ser tan locuaz.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: llegarán datos vitales para usar a su favor y superará la valla de los intermediarios. Amor: un reclamo de su pareja le pondrá en alerta. Lo que cree seguro, ya no lo es.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: rapidez y certeza. Aprovecha el tiempo y convence a personas obstinadas. Los beneficios crecen. Amor: el deseo encenderá la atracción y todo volverá a ser como al inicio.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: habrá eventos favorables a sus intereses pero se acercará gente con gran envidia. Amor: posible relación ó romance nuevo pero evite las expectativas desmesuradas.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: las vacilaciones quedan atrás y llega a un acuerdo conveniente en lo económico. Amor: los entrometidos harán crecer la tensión en la pareja; mejor, tenerlos lejos.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: saca a relucir su espíritu indomable y su proyecto queda en mejor posición. Amor: su deseo de subyugar disminuye y facilita la armonía en la intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los detalles parecen obsoletos pero debe respetar las formas del acuerdo. Amor: su pareja le confiará una historia pasada difícil de asimilar pero la amará.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: dada su experiencia, romperá con viejos esquemas. Los negocios crecerán. Amor: una creciente atracción estimula la convivencia y fortalece nuevos planes.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la buena observación hará que detecte errores que pasan hasta ahora desapercibidos. Amor: la fidelidad mutua serenará los ánimos y hará crecer a la pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sus habilidades para obtener logros materiales estarán muy activas; éxito resonante. Amor: la búsqueda espiritual le acercará a una persona que posee luz propia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario