Dos nuevos disponibles en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de febrero de 2019

Dos nuevos disponibles en Cerro Porteño

Fernando Jubero recupera dos jugadores para el enfrentamiento frente a River Plate. No obstante, Diego Churín no completó el entrenamiento y encendió alarmas en Barrio Obrero.


















Cerro Porteño se prepara para enfrentar a River Plate, el domingo, por la fecha 5 del campeonato Apertura 2019. Este compromiso se disputará desde las 20.30, en la Nueva Olla.

Para este encuentro, el adiestrador Fernando Jubero ya podrá contar con el delantero Jorge Benítez y el central Fernando Amorebieta, quienes este jueves trabajaron con normalidad con el grueso del plantel en Barrio Obrero.

No obstante, el argentino Diego Churín no completó el entrenamiento de la jornada por una molestia muscular. El delantero dejó el campo de juego acompañado por el preparador físico y será sometido a estudios para conocer la extensión de la lesión.

El Ciclón viene de derrotar 3-1 a General Díaz con anotaciones de Alex Garcete, en contra, Óscar Ruiz y Hernán Novick. El equipo de Jubero suma nueve unidades en el certamen, misma cantidad que Guaraní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario