Arzamendia explicó los motivos de su festejo a la hinchada azulgrana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de febrero de 2019

Arzamendia explicó los motivos de su festejo a la hinchada azulgrana

Santiago Arzamendia se refirió al particular festejo que realizó frente a la hinchada cerrista tras el 1-0 de Cerro Porteño sobre General Díaz.



















Cerro Porteño venció 3-1 a General Díaz en un partido que lo arrancó perdiendo y donde se escucharon algunos murmullos de la hinchada, puntualmente contra el desempeño de Santiago Arzamendia.

El lateral originó el empate azulgrana tras un remate suyo que se desvió en el defensor de General Díaz, Pablo Meza. En el festejo, Arzamendia se puso las manos a las orejas mirando fijamente a la hinchada y gritando a puro pulmón el tanto.

Arzamendia explicó por qué realizó esos gestos a la parcialidad azulgrana tras el gol. "El festejo de ayer fue un desahogo por el momento que estaba pasando, me afectaban mucho las críticas. Quiero pedir disculpas a toda la hinchada", explicó en conferencia de prensa.

"Tengo el apoyo de mi familia y de mis compañeros. Soy consciente que estoy en un club grande y las exigencias son aún mayor", remarcó.

Cerro Porteño recibirá este domingo, a las 20.45 en la Nueva Olla Azulgrana, a River Plate por la quinta fecha del Apertura. Juego previo al superclásico ante Olimpia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario