“Que trabajen los pobres”: tras meses de asumir, Gobernador va a Brasil a vacacionar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de enero de 2019

“Que trabajen los pobres”: tras meses de asumir, Gobernador va a Brasil a vacacionar













Cualquier trabajador para poder disfrutar de unas vacaciones debe trabajar un año, pero el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su esposa Darcy González, funcionaria del gobierno departamental, en menos de cinco meses ya tienen ese beneficio.




Según publica ADN Paraguayo, ambos están en la playa de Palmas do Arvoredo, en el municipio de “Governador Celso Ramos”, en una zona de condominios y apartamentos de lujo, de acuerdo con los datos obtenidos en internet.

“Que trabajen lo pobres”, este fue el mensaje que había dado Roberto González Vaesken en un video que se hizo viral en las redes y que fue grabado a pocos días de que el mismo asuma el cargo de gobernador






Y al parecer no fue un mensaje nada más, mientras los ciudadanos deben trabajar un año para tener vacaciones el titular del gobierno regional en menos de 5 meses ya se adjudicó dicho beneficio, junto a su esposa Darcy González, quien está a cargo de la Secretaría de Acción Social.

Atendiendo con las fotos que viene posteando Darcy en su perfil de Facebook, la pareja y sus familiares están en una playa de condominios y apartamentos de lujos en el litoral catarinense, en el Sur del Brasil.

El municipio se denomina “Governador Celso Ramos” y una de sus playas exclusivas es “Palmas do Arvoredo”. Es una zona de arena blanca, muy poco afectada por la contaminación que se ven en otras playas del mismo litoral como es Camboriú.

Atendiendo con los datos, la zona es frecuentada por personas pudientes, o sea que tienen poder económico.

En las fotos que publicó Darcy se puede ver que el lugar donde la familia del gobernador, y donde pasó la fiesta de Año Nuevo, es lujosa.


Se pueden ver las fotos de los condominios cerrados y apartamentos que son lujosos, y deben tener un alto costo especialmente en la denominada temporada alta, para las vacaciones.

Pero al parecer varios funcionarios de la Gobernación del décimo departamento están siguiendo el “ejemplo” González Vaesken, y están de vacaciones. Los responsables de diferentes reparticiones no atienden sus celulares y en la institución indicaron que “salió” y no tiene hora de regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario