Horóscopo de hoy viernes 4 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de enero de 2019

Horóscopo de hoy viernes 4 de enero del 2019

















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: alcanzará con comodidad las metas si modera sus impulsos y escucha más a su entorno. Amor: su fuerte seducción le precipita hacia una conquista que traerá romance.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: surgen problemas en áreas de impuestos o trámites postergados. Su habilidad triunfará. Amor: una confesión hará que surjan aquellos sentimientos que cree olvidados.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: conviene poner a buen resguardo las cosas de valor. Riesgo de pérdidas, hurtos o fraudes. Amor: la relación afectiva se verá perjudicada por terceros que se entrometen.

CANCER
(jun io 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: la tensión se disipa en el trabajo y da lugar a muestras de cooperación y compañerismo. Amor: su alma sensible provocará que alguien confiese su fuerte atracción por usted.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: personas influyentes le reprocharán cierta frialdad en el trato pero los deslumbrará con su éxito. Amor: llega inesperada invitación y el romance que ansía será un hecho.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá logros que le colocan en mejor posición y esto será sabido por personas influyentes. Amor: desafortunada respuesta provocará que la pareja esté cerca de la ruptura.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: esté alerta; posible extravío de objetos valiosos. Conveniente iniciar un control de gastos. Amor: plenitud de la pareja en la vida social; no tanto en la intimidad.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: las habilidades que brillan en su persona, resolverán asuntos que otros rechazan. Amor: un romance se revelará y hará surgir una sucesión de graciosas confusiones.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su optimismo vence las dificultades y se convierte en el secreto de su éxito. Le confieren distinción. Amor: una invitación le crea grato compromiso; inicia relación estable.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: le reclamarán que deje de trabajar fuera de hora y se atenga a su horario. Amor: se sentirá muy feliz por ocuparse de su pareja; ella retribuirá con creces.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: justo a tiempo, llegará el dinero que necesita para resolver un viejo asunto pendiente. Amor: su modo de encarar la relación evita discusiones y crea fuerte armonía.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su encanto derribará las barreras que se levantan cuando inicia negocios nuevos. Amor: iniciará un romance que curará heridas del pasado y desatará la seducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario