Locura en el aeropuerto por el arribo de Alejandro Silva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

Locura en el aeropuerto por el arribo de Alejandro Silva

Un centenar de hinchas de Olimpia coparon el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para recibir al flamante refuerzo Decano, Alejandro Silva.


















La hinchada de Olimpia copó el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para darle la bienvenida al uruguayo Alejandro Silva, flamante refuerzo del Decano para la temporada 2019.

Los hinchas respondieron asociándose al Club Olimpia, pedido del presidente Marco Trovato, para repatriar a Silva. Este miércoles, el volante uruguayo llegó en medio de un centenar de hinchas que le dieron una cálida bienvenida.

El uruguayo fue resguardado por la seguridad del aeropuerto y, de inmediato, abordó un vehículo donde lo esperaba el gerente deportivo del Olimpia, Diego Benítez.



Silva llega para encarar su tercer ciclo con la camiseta franjeada, donde alcanzó la final de la Copa Libertadores 2013 y el título de campeón del Clausura 2015.


El futbolista se presentará este jueves en la Villa Olimpia, para ponerse a disposición del entrenador Daniel Garnero. Silva es la séptima y última incorporación de Olimpia para pelear la cuarta Copa Libertadores del Decano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario