Cerro oficializó a Rodrigo Muñoz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

Cerro oficializó a Rodrigo Muñoz

El portero es el quinto refuerzo del Ciclón y el retorno de Sasá está muy lejos.



























Cerro Porteño presentó de forma oficial a Rodrigo Muñoz, quinto refuerzo, de cara a la temporada 2019. El arquero se suma a Julio Dos Santos, Joaquín Larrivey, Salustiano Candia y Juan Pablo Carrizo.

Uno que retorna es Mathías Villasanti. El volante, que estuvo jugando en Luqueño, tiene el visto bueno del entrenador Fernando Jubero. El plantel se presenta mañana a las 7.00, para los trabajos de pretemporada.

¿PULGAR ABAJO? En contacto con Fútbol a lo Grande, el gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, se refirió a la situación de las negociaciones con los posibles refuerzos. En cuanto a Santiago Salcedo, Nanni indicó: “Es complicado lo de Sasá, pues el tema pasa por lo económico y eso hace que su vuelta esté muy lejos”.

Seguido manifestó: “La gente se queja que traemos jugadores grandes (de edad). Los que tienen 26 o 27 años están cerca de USD 6.000.000. A la gente le digo que esté tranquila, estamos trabajando para la llegada de refuerzos y los que lleguen tienen que dar la vida por la camiseta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario