Todo un barrio se intoxicó y sospechan del agua - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2018

Todo un barrio se intoxicó y sospechan del agua

La denuncia se hizo a nivel policial, pero el director del dispensario local negó el hecho.
















Un extraño suceso dejó consternado al barrio San Estanislao de General Delgado (Itapúa) durante el sábado y el domingo pasado, cuando varias personas empezaron a sufrir malestar estomacal. Todo acabó siendo una intoxicación colectiva.

Según el informe policial de la comisaría 29, en el registro de planilla del centro de salud, el sábado en horas de la tarde fueron atendidas 10 personas y anoche, otras 5. Todos los pacientes son oriundos de la compañía San Estanislao y acudieron con similares síntomas, entre ellos vómito y diarrea. Sin embargo, se desconoce la causa del hecho.

El jefe de la comisaría 29, Édgar Benítez, explicó que la médica de guardia, Deisy Olazar, llamó y alertó sobre una posible intoxicación a través de la red de agua potable y que todo fue comunicado a los superiores.

Sin embargo, el director del puesto de salud, Tito Ibarra, minimizó el hecho esta mañana y dijo que no fueron familias de una sola compañía, sino de diferentes lugares. “Coincidió en que todas las personas con diarrea y vómitos vinieron para ser atendidas”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario