Santiago Salcedo: "En mi mente está volver a Cerro Porteño" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2018

Santiago Salcedo: "En mi mente está volver a Cerro Porteño"

Santiago Salcedo expresó que en su mente está regresar a Cerro Porteño. Óscar Barreto, vicepresidente de Capiatá, aseguró que no piensan truncarle el deseo al máximo goleador del fútbol paraguayo.



























El rumor que vincula a Santiago Salcedo, máximo goleador del fútbol paraguayo, con el club que lo vio nacer futbolísticamente crece con más intensidad para lo que será el proyecto de Cerro Porteño para la temporada 2019.

Sobre este tema se refirió, en comunicación con Fútbol a lo Grande, el vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, quien fue sincero sobre la postura que tomará el club donde milita actualmente el delantero. “Si Cerro paga, se lo lleva a Sasa. Capiatá tiene que recuperar lo invertido”.

El dirigente confesó que sabe que Salcedo habló tres veces con Raúl Zapag, virtual presidente de Cerro Porteño. “No podemos cortar el deseo del jugador; siempre y cuando se den las condiciones, se va", finalizó.

SU VERSIÓN. Santiago Salcedo también conversó con Fútbol a lo Grande y mencionó que está muy cómodo en Capiatá. "Hablé con el presidente Erico Galeano y ya planificamos el 2019", aseveró.

El delantero reiteró sus ganas de regresar a Cerro Porteño, pero aclaró: "En mi mente está volver a Cerro Porteño. Ya sea como jugador o en otra función, pero algún día volveré", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario