Horóscopo de hoy 5 de diciembre 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy 5 de diciembre 2018



















Aries

Arregle las desavenencias sentimentales. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.


Tauro

Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Busque un trabajo más seguro. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

Géminis

Abra su corazón al amor, le irá bien. Su economía puede sufrir un descalabro. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. Ese dolor de codo se solucionará con reposo.

Cáncer

No se compadezca tanto, quién no ha tenido problemas amorosos. La fortuna y la suerte están de su parte. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Muy fuerte de salud.

Leo

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Salda todas sus deudas con gran facilidad. La fortuna está de su lado si está buscando trabajo. Esa afonía es muy persistente, vaya a su médico.


Virgo

Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Libra

Día de gran armonía con la familia y la pareja. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Escorpio

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Sagitario

Trate de no ser tan enamoradizo. Para invertir en bolsa, asesórese primero. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.


Capricornio

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Acuario

Un viaje con su pareja le aclarará muchas dudas. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Buena visión para los negocios. La actividad física le ayudará a relajarse.

Piscis

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Duerma más para recuperar la energía gastada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario