Raúl Zapag: "Queremos devolver la mística al vestuario" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Raúl Zapag: "Queremos devolver la mística al vestuario"

Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño, aseguró que el vestuario azulgrana tiene que recuperar la mística para el 2019. "Nos falta amor a la camiseta, jugadores como Sasá, Dos Santos y otros nos van a ayudar con eso", deslizó.


























El nuevo presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, conversó este jueves con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió a lo que será la próxima temporada para el equipo de Fernando Jubero.

En cuanto a los jugadores que no seguirán y a los que llegarán, Zapag indicó que en las próximas horas se tendrán novedades. “El cuerpo técnico estuvo solicitando algunos cambios, estamos trabajando en eso”, dijo.

DEVOLVER LA MÍSTICA. Raúl fue categórico al señalar que uno de los principales objetivos para el 2019 es que el vestuario de Cerro recupere la mística de años anteriores, y aseguró que para eso serán fundamentales jugadores como Santiago Salcedo y Julio Dos Santos, dos ídolos azulgranas que están para pegar la vuelta.

“Queremos devolver la mística al vestuario, nos falta un poco de amor a la camiseta, fuerza, temperamento, son cosas que debemos recuperar. Sasá, Dos Santos y otros más nos van a ayudar con eso”, aseveró.

“Queremos formar el mejor equipo y para eso debemos contar con los mejores profesionales”, agregó.

El oficialista Raúl Zapag fue electo nuevo presidente de Cerro Porteño para el periodo 2019-2021 tras el acto eleccionario llevado a cabo este miércoles en las instalaciones de la institución en Barrio Obrero. Sucede en el cargo a su hermano, Juan José, quien estuvo como máximo dirigente del Ciclón por nueve temporadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario