Guaraní recuerda el 'inaguantables' de Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Guaraní recuerda el 'inaguantables' de Olimpia

La cargada de Guaraní tras vencer a Olimpia y consagrase campeón de la primera edición de la Copa Paraguay. El Aborigen rompió con los pronósticos y dejó sin la triple corona al Decano.







Tras lograr el torneo Clausura ante Guaraní, Olimpia había publicado un texto con el título “Ya otra vez” y como hashtag utilizó la sugerente expresión: “Inaguantables”. “Somos conscientes de todo, de lo que hemos hecho, de lo que hemos dicho, de lo que somos”, señaló en la introducción.

Lo más picante lo expresó en el cuerpo de la nota, escueta pero sumamente contundente. “Este año fuimos bastante pesados, insoportables y monotemáticos. Por eso no nos aguantaron, ni en la cancha, ni en las gradas, ni en las redes”, arremetió.


El Aborigen no se olvidó de esta cargada y tras vencer al Decano en tanda de penales en la final de la Copa Paraguay disputada anoche en Pedro Juan Caballero le devolvió el palo en su perfil de Twitter.




LA FINAL. En tiempo normal, los equipos empataron 2-2. Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz anotaron para el bicampeón del balompié nacional, mientras que Pablo Velázquez y Gabriel Esparza lo hicieron para el cuadro de Dos Bocas.

En la tanda de los penales, el elenco de Gustavo Florentín fue más eficiente y se quedó con el torneo. Roque fue el único jugador que falló desde el punto de sentencia.


Una carga impensada para el futbolista, que buscaba la tercera consagración seguida en la temporada para cerrar un año de ensueño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario