Horóscopo de hoy miércoles 26 de diciembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy miércoles 26 de diciembre del 2018

















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: el día es apropiado para solicitar mejoras salariales ó beneficios económicos. Amor: en pareja, aumentará la afinidad. Si busca compañía, anímese a salir de conquista.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sus habilidades brillan hoy. Lucidez para resolver problemas y apartar obstáculos. Amor: una atractiva persona le mantendrá en vilo pero no conviene apresurarse.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: estará inspirado. Su poder de síntesis enriquece su trabajo y logra cooperación. Amor: cambios. Quiere recuperar un viejo afecto pero ya no serán las mismas personas.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: mucha sensibilidad hará que simples dificultades se vean como grandes problemas. Amor: las cosas no están bien pero con franqueza recuperará la calidez; dulces vivencias.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: surgirán criterios opuestos y actitudes irritantes de gente que se interpone en sus planes. Amor: atraviesa un sutil límite y una amistad pasará a ser un romance inolvidable.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: ideas ajenas pretenderán sacarle ventaja. No tema, usted tiene mucho para dar. Amor: aún con su pareja cerca, se sentirá distante. Tómese un tiempo y reflexione.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: demoras, contratiempos y cancelaciones. Conviene no dejarse llevar por impulsos. Amor: lo peor será que terceros tomen partido en asuntos de la pareja.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: rompe con moldes rígidos y acepta ideas que antes parecían descabelladas. Amor: con paciencia, recuperará la magia del erotismo y la buena sexualidad. Plenitud.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los contactos obtenidos comenzarán a dar frutos. Los beneficios crecen. Amor: combinará buen gusto y encanto con generosa seducción ¡Romance!


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su obstinación complica los negocios. No se apresure a descartar lo nuevo. Amor: alcanzará el equilibrio óptimo en la pareja; estará dispuesto a dar y recibir.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: información privilegiada le permitirá obtener ganancias inesperadas. Amor: el momento será propicio para la aventura, coqueteo é insinuación; efímero romance.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: las cuestiones personales hacen surgir divergencias y promueven el conflicto. Amor: el mal humor dañará la armonía de la pareja. Lo revertirá con buena voluntad y ternura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario